COVID-19, Nuestro desafío. Los protocolos de salubridad y la innovación han sido parte fundamental del aprendizaje para Urban

Pareciera que el sector de mensajería no se hubiese afectado, pues si bien el comercio se sigue moviendo gracias a estos servicios, la restructuración, los protocolos de salubridad y la innovación han sido parte fundamental del aprendizaje para Urban.

Las medidas llegaron desde el pasado 24 de marzo y desde entonces en Urban emprendimos un reto; el de seguir cumpliendo, aún con la baja rentabilidad, el alza del dólar y la no operación de los principales clientes.

En casa, así más de 20 colaboradores han podido seguir cumpliendo con la labor, en diferentes ciudades si bien ha disminuido el tráfico de mensajería, nos reinventamos, hacemos alianzas y aprendemos de las dificultades.

Abrimos nuevas líneas de negocio, nos apropiamos aún más de los recursos tecnológicos y ahora hacemos distribución de alimentos de los mejores restaurantes de Bogotá.

Restaurante Seratta Gourmand Market
“Hemos aprendido de protocolos, de cuidados e higiene, de prevención y levantar la cabeza y seguir adelante”
José Alirio Moreno, colaborador motorizado de Urban, reconoce la labor de sostenimiento de la compañía ante la emergencia“

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy